Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensjonat i Restauracja Nowak Lapsze Nizne

Długa 132, Łapsze Niżne, Polonia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pensjonat i Restauracja Nowak Lapsze Nizne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łapsze Niżne, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Łapsze Niżne, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Además, cuenta con recepción 24 horas, ping-pong y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones que vienen con calefacción, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles