Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensjonat Noce i Dnie

Czastkowo 43, Postołowo, Polonia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pensjonat Noce i Dnie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Postołowo, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Postołowo y dispone de una terraza en la azotea. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones elegantes con canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sentoza Golf
Czastkowo 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 18 opiniones