Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gospoda Pod Czarnym Labedziem Hotel Rydzewo

ul. Mazurska 98, Rydzewo, Polonia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gospoda Pod Czarnym Labedziem Hotel Rydzewo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rydzewo, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Rydzewo, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento galardonado y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, servicio de niñera y playa privada. También dispone de servicio de cambio de divisas, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, piragüismo y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Gospoda Pod Czarnym Labedziem Hotel Rydzewo pueden visitar el bar y saborear los platos regionales y alemanes del restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles