Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alfa

ul. Szczecińska 2, Rewal, Polonia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alfa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rewal, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Rewal, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y sauna. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, dardos y un minigolf.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una alternativa ideal para los que no desean salir fuera para comer o tomar una bebida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Trzęsacz. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nawigator
Ul Saperska 4
Riviera Spa
Ul Kwiatowa 1
Pensjonat Sedina
Mickiewicza 13
Zajazd Zloty Rog
Slonecznikowa 9
Apartamenty Anja
ul. Piastowska 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones