Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monttis

Spódzielców 1, Sucha, Polonia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Monttis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sucha, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sucha, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

En el restaurante se sirve cocina regional en un ambiente tradicional. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está cerca de Sucha Beskidzka Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Sucha y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beskidzki Raj
Stryszawa 667
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 26 opiniones