Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Borys

Ul. Glowna 26, Zagórze Śląskie, Polonia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Borys, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zagórze Śląskie, Polonia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Wałbrzych. Y además, ofrece masajes, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una caja fuerte, taquillas de esquí y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con un teléfono y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones