Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beskid Milowka

Jana Kazimierza 122, Milówka, Polonia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Beskid Milowka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milówka, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Milówka, a tan solo un corto trayecto en coche de Zywiec Landscape Park.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un sofá cama y una terraza privada. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, un fax y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tycjan
Pl Wolności 7
Hotel Milena
Dworcowa 22
U Kubicow
Milówka- Szare 23
Buscar hoteles