Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamenty Za Rega Mrzezyno

ul. Wojska Polskiego 20, 28, Mrzeżyno, Polonia
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamenty Za Rega Mrzezyno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mrzeżyno, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mrzeżyno, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Dźwirzyno y cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de tratamientos relajantes en el spa, incluyendo masajes y tratamientos faciales, entre otros.

La propiedad tiene 28 apartamentos que incluyen una nevera y calefacción. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geovita Mrzezyno
Pocztowa 4
Buscar hoteles