Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Meereslicht

ul. Grunwalzka 18, Pobierowo, Polonia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Meereslicht, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pobierowo, Polonia.

Descripción del hotel

La Pension Meereslicht goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Pobierowo, a solo un breve trayecto en coche de Rewal y Niechorze. También ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paula Wellness & Spa
Grunwaldzka 131
Pension Dom Ulla
Wielicka 5
Pensjonat Sternik
Ul.Orzeszkowej 36
Morska Fala
Lodzka 12
Maritim
ul. Bukowa 6a
Baginscy Spa
Polna 5
Vital Spa Laola
Grunwaldzka 10
Villa 4 You
Grunwaldzka 161
Buscar hoteles