Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Anders Stare Jablonki

Spacerowa 2, Stare Jabłonki, Polonia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.58/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Anders Stare Jablonki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stare Jabłonki, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Stare Jabłonki. También dispone de una bolera, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.58 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 9 opiniones