Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morski Dworek

ul. Orła Białego 2, Mielno, Polonia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Morski Dworek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mielno, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Mielno, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, pesca y equitación.

En la casa de huéspedes hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Además, la casa de huéspedes está a un paseo de diez minutos de Mielno Beach. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Koszalin y Ustronie Morskie, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Alexander
Ul. Bowid 7
Villa Mariner
Chmielna 2
Villa Lula
Ul Chrobrego 30 C
Sloneczny Brzeg
Ul Słoneczna 5
Baltivia
Cicha 9
Pensjonat Lazur
ul. Parkowa 4
Albatros Medical Spa
ul. Tadeusza Kościuszki 6-8
Villa Christina
al. Róż 5
Villa Europa
Nadbrzeżna 12
Buscar hoteles