Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eden Hotel Mielno

Morska 20A, Mielno, Polonia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Eden Hotel Mielno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mielno, Polonia.

Descripción del hotel

El Eden Hotel Mielno goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Mielno, a solo un breve trayecto en coche de Koszalin y Sarbinowo. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina.

El hotel cuenta con 60 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de Uniescie Beach. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Helios
Ul. 6-go Marca 25a
Villa Stella Spa
ul. 6-go Marca 20C
Hotel Emocja Spa
6 Marca 16
Sloneczny Brzeg
Ul Słoneczna 5
Pensjonat Zacisze
ul. Gdańska 6
Villa Lula
Ul Chrobrego 30 C
Villa Mariner
Chmielna 2
Willa Alexander
Ul. Bowid 7
Morski Dworek
ul. Orła Białego 2
Baltivia
Cicha 9
Pensjonat Lazur
ul. Parkowa 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
5.18/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 18 opiniones