Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zubrowka Bialowieza

Olgi Gabiec 6, Białowieża, Polonia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Zubrowka Bialowieza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Białowieża, Polonia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Białowieża proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como pistas de tenis al aire libre y una sauna finlandesa. Además, dispone de una piscina cubierta, un parque infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. El hotel también tiene su propia discoteca, Carski Buduar.

Las habitaciones son excepcionales e incluyen minibar, una tetera/cafetera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos regionales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bialowieza Forest y Bialowieza National Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Carskie
Stacja Towarowa 4
Hotel Bialowieski
Waszkiewicza 218 B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 257 opiniones