Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DeSilva Piaseczno

42 Pulawska Street, Piaseczno, Polonia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(36 Valoraciones)
DeSilva Piaseczno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piaseczno, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Piaseczno y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de 134 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una plancha. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Varsovia y Pruszków están apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Chopin de Varsovia está a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Joanny
Czajewicza 30
U Jerzego
Glowna 6
Hotel La-Musica
Ul Asfaltowa 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 36 opiniones