Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Awo

Ulica Warszawska 32, Gniezno, Polonia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Awo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gniezno, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Gniezno y se encuentra cerca de Gniezno Cathedral. Rodeado de bares y restaurantes, también está apenas a diez minutos andando de Gniezno Railway Station.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de tintorería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel tiene 40 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Wrzesnia y Pobiedziska se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pietrak
Chrobrego 3
Hotelik City
Rynek 15
Hotel Adalbertus
Tumska 7A
Nest Hotel Gniezno
Ulica Sobieskiego 20
Hotel Lech Gniezno
ul. Błogosławionej Jolenty 5
Hotel Gewert
Ulica Paczkowskiego 2
Buscar hoteles