Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Felberg Hotel Piaseczno

Wschodnia 1, Konstancin-Jeziorna, Polonia
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 16

Felberg Hotel Piaseczno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konstancin-Jeziorna, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Konstancin-Jeziorna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Todas las habitaciones Felberg Hotel Piaseczno cuentan con una terraza privada y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una plancha, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia se encuentra a 25 minutos Felberg Hotel Piaseczno. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Piaseczno y Varsovia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zajazd Pulaskiego
Ul Kazimierza Pulaskiego 55
Zajazd Ustronie
Chylice, ul. Piaskowa 12A
Certus Villa
Ul Kornela Makuszynskiego 1A
Dwor Konstancin
Od Lasu 23
Palac W Oborach
Ul Literatow 2
Buscar hoteles