Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ziemowit

Szpitalna 88, Ustroń, Polonia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Ziemowit, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ustroń, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situado en Ustroń y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, un parque infantil y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un spa. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 73 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympic Hotel Ustron
Grażyńskiego 10
Tulipan
Szpitalna 21
Magnolia Hotel Ustron
Szpitalna 15
Apartament Ustron Centrum
ul. Partyzantów 27D/3
Apartament Karmelowy
Ul Leopolda Staffa 25c
Hotel Diament Ustron
Zdrojowa 3a
Willa Koba
Mikołaja Reja 5
Daniel Hotel Ustron
Sanatoryjna 32A
Hotel Belweder Ustron
Zdrojowa 15
Pensjonat Zrodelko
Ul Zrodlana 24
Apartamenty Sun&Snow Ustron
ul. Turystyczna 5
Czantoria
3 Maja 99
Buscar hoteles