Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensjonat Maxim Kwidzyn

Słowiańska 10, Kwidzyn, Polonia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensjonat Maxim Kwidzyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kwidzyn, Polonia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está en Kwidzyn, a un breve paseo de Kwidzyn Castle. Y además, ofrece conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, un vestidor y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Pensjonat Maxim Kwidzyn pueden visitar el bar y saborear los platos europeos y regionales del restaurante. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centrum Hotel Kwidzyn
Ul. Kopernika 32A
Pensjonat Barbara
Chopina 28
Pensjonat Winiarnia
Ul Hallera 18
Lemon Villa
Ul. Strumykowa 15
Pensjonat Milosna
Milosna 2
Buscar hoteles