Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Perla Olesnica

Sinapiusa 12, Oleśnica, Polonia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Perla Olesnica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oleśnica, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Oleśnica. También dispone de un jardín, un patio con jardín y un ascensor.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y un vestidor. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Si desea saborear la cocina local auténtica puede hacerlo en el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Copernicus Wroclaw. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Namyslow y Psary.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Na Polance
ul. Smardzow 1
Buscar hoteles