Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chopin Sochaczew

ul. Traugutta 21, Sochaczew, Polonia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Chopin Sochaczew, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sochaczew, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Sochaczew. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, masajes y un jacuzzi.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado con una ducha.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Sochaczew Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Łowicz y Teresin se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles