Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Qubus Hotel Legnica

Ul. Skarbowa 2, Legnica, Polonia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qubus Hotel Legnica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legnica, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Legnica y queda a diez minutos caminando de Legnica Railway Station. También cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con armarios en las habitaciones y teléfono. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Legnica, y a unos diez minutos caminando de Galeria Sztuki Legnica. Lubin y Jawor también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelik Parkowy
Parkowa 1
Hotel Ksiazecy
Dworcowa 9
Hotel Sekowski
Ulica Gliwicka 15
Hotel Restaurant Arkadia
ul. Gliwicka 6
Hotel Gwarna
Ul Zlotoryjska 30
Hotel Palacyk
Kosciuszki 37
Hotel Nowodworski
Nowodworska 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 138 opiniones