Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Osrodek Uslug Hotelarskich Kinga

22 Księdza Zygmunta Goliana Street, Wieliczka, Polonia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Osrodek Uslug Hotelarskich Kinga, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wieliczka, Polonia.

Descripción del hotel

Con vistas a Wieliczka, Osrodek Uslug Hotelarskich Kinga es la base ideal para los huéspedes interesados en hacer turismo por los destinos turísticos más populares de la zona. Dispone de Wi-Fi y ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones Osrodek Uslug Hotelarskich Kinga cuentan con acceso a internet gratuito, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante Osrodek Uslug Hotelarskich Kinga abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a las Mina de Sal de Wieliczka. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Cracovia, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, TV, Jardín, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galicja Wieliczka
Dembowskiego 20
Grand Sal Hotel
Ulica Park Św. Kingi 7
Turowka Hotel
Zeromskiego 1
Hotel Solny
Grottgera 27
Noclegi A4
ul. Reformacka 25
Hotel Galant
ul. Niepolomska 16 d
Hotel Salin
Kosciuszki 5
Motel Na Wierzynka
Wierzynka 9
Hotel Soray
ul. Krakowska 14c (wjazd od stacji BP)
Hotel - Restauracja Koral
Przebieczany 432
Buscar hoteles