Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Sal Hotel

Ulica Park Św. Kingi 7, Wieliczka, Polonia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Sal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wieliczka, Polonia.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de 4 estrellas se encuentra a cinco minutos caminando de las Mina de Sal de Wieliczka. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Wieliczka.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Grand Sal Hotel para visitar la zona de alrededores. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Cracovia, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galicja Wieliczka
Dembowskiego 20
Hotel Salin
Kosciuszki 5
Turowka Hotel
Zeromskiego 1
Noclegi A4
ul. Reformacka 25
Hotel Solny
Grottgera 27
Motel Na Wierzynka
Wierzynka 9
Hotel Galant
ul. Niepolomska 16 d
Hotel Soray
ul. Krakowska 14c (wjazd od stacji BP)
Hotel - Restauracja Koral
Przebieczany 432
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 51 opiniones