Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Solny

Grottgera 27, Wieliczka, Polonia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Solny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wieliczka, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Wieliczka y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y servicio de niñera. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice se encuentra apenas a 25 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Cracovia, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galant
ul. Niepolomska 16 d
Motel Na Wierzynka
Wierzynka 9
Noclegi A4
ul. Reformacka 25
Hotel Galicja Wieliczka
Dembowskiego 20
Grand Sal Hotel
Ulica Park Św. Kingi 7
Turowka Hotel
Zeromskiego 1
Hotel Salin
Kosciuszki 5
Hotel Soray
ul. Krakowska 14c (wjazd od stacji BP)
Hotel - Restauracja Koral
Przebieczany 432
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 9 opiniones