Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marina Hotele Przestrzenna

Przestrzenna 7, Szczecin, Polonia
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Marina Hotele Przestrzenna, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczecin, Polonia.

Descripción del hotel

Emplazada a orillas de Dabie Lake, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Szczecin-Goleniow "Solidarnosc" , que está apenas a 35 minutos en coche. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boncza Hotel
Ul. Anieli Krzywoń 18
Hotel Zbyszko
Ul. Rydla 92
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 58 opiniones