Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jantar Szczecin

Romera 10, Szczecin, Polonia
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Jantar Szczecin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczecin, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Szczecin y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 145 habitaciones con armarios en las habitaciones, calefacción y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Szczecin-Goleniow "Solidarnosc" está situado a 55 minutos Hotel Jantar Szczecin. Central Cemetery in Szczecin, Cathedral Basilica of St. James the Apostle y University of Szczecin están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokoje Integro
Ul Adama Mickiewicza 34
Hotel Atrium Szczecin
Aleja Wojska Polskiego 75
Hotel Gryf
Wojska Polskiego 49
Hotel Kapitan
Narutowicza 17D
Buscar hoteles