Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fado Gorzow Wielkopolski

Aleja Konstytuacji 3 Maja 12, Gorzów Wielkopolski, Polonia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fado Gorzow Wielkopolski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorzów Wielkopolski, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Gorzów Wielkopolski. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y acceso a internet sin cargo adicional.

Conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel ofrece habitaciones excepcionales equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Edward Jancarz Stadium.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mieszko Hotel
ul. Kosynierów Gdyńskich 82
Hotel Gracja
ul. Dąbrowskiego 20 B
Hotel MCM
ul. Grobla 4
U Marii Hotel
Walczaka 16a
Hotel Gorzow
ul Walczaka 20
Hotel Huzar
ul. Husarska 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 34 opiniones