Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Centrum Green Hill Business & Spa

Dziechcinka 7, Wisła, Polonia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Centrum Green Hill Business & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wisła, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Wisła, este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Cuenta con un spa de día y un centro de fitness.

El resort dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Gracja
Groniczek 5, 43-460
Willa Szwajcaria
Wyzwolenia 104
Pensjonat Nad Rzeka
Konopnickiej 12
Bavaria Hotel
ul. Wyzwolenia 96
Bialy Dworek
1 Maja 6
Orion Wisla
Spacerowa 7
Premium Wisla Patria
Kopydło 20
Villa Cynamon
Kopydło 39
Hotel New Wave
Górnośląska 44
Rezydencja Rowita
Brzegowa 5
Krokus
Gornoslaska 9
Jur-Gast
Stalmacha 1
Buscar hoteles