Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Modrzewie Park Hotel

Park Górny 2, Szczawnica, Polonia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Modrzewie Park Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczawnica, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Szczawnica. También dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y traslados al aeropuerto. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

Las encantadoras habitaciones Modrzewie Park Hotel disponen de altavoces/base para iPod, unas zapatillas y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nawigator
ul. Zdrojowa 28
Hotel SPA Budowlani
ul. Zdrojowa 27
Hotel Batory Szczawnica
Park Górny 13
Willa Marta
Główna 30
Apartamenty Park
Główna 25
Apartamenty Widok
Ul Widok 25A
Smile Pieniny
Glowna 234
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 50 opiniones