Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palac Brunow Hotel Lwowek Slaski

Brunów 27, Lwowek Slaski, Polonia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palac Brunow Hotel Lwowek Slaski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lwowek Slaski, Polonia.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Bolesławiec. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Lwowek Slaski.

En el hotel hay 65 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.55/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 57 opiniones