Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zamek Pultusk Dom Polonii

Szkolna 11, Pułtusk, Polonia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zamek Pultusk Dom Polonii, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pułtusk, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pułtusk. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, masajes y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Serock y Gzowo quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zalewski
Jana Pawła II 19
Hotel Baltazar
ul. Baltazara 41
Hotel Milord
Kleszewo 43
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 29 opiniones