Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Calisia

ul. Nowy Świat 1-3, Kalisz, Polonia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Calisia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalisz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Kalisz. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de 37 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Ostrów Wielkopolski y Pleszew se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Hotel Kalisz
Aleja Wolności 5
Orbis Prosna Hotel Kalisz
Ul. Gornolaska 53
Hotel Bursztyn
ul. Łodzka 29
Hotel Seven
Częstochowska 77
Arena Hotel Kalisz
Hanki Sawickiej 22-24
E T Hotel
Tuwima 6
Hotel Flora Kalisz
Ulica Wiatraki 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 10 opiniones