Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cieplice Hotel

11 Cervi Street, Jelenia Góra, Polonia
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cieplice Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jelenia Góra, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Jelenia Góra y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un ascensor y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bis
Zamoyskiego 3
Hotel Polonia
Cervi 2
Hotel Caspar
Plac Piastowski 28
Hotel Pod Rozami Jelenia Gora
Plac Piastowski 26
Hotel Cieplicka Harenda
ul. Francuska 2a,
Dom Goscinny Holiday 1
Kamiennogorska 30
Dom Kunegunda
Sabaly 7A
Willa Roza Wiatrow
Zamkowa 5
Palac na Wodzie
Staniszow 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones