Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fenix Hotel Jelenia Gora

1 Maja 88, Jelenia Góra, Polonia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fenix Hotel Jelenia Gora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jelenia Góra, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Estación de Tren de Jelenia Góra , proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Jelenia Góra. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 36 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jelonek
1-Go Maja 5
Apartamenty Anet
Mikolaja Kopernika 3
Apartamenty Centrum Villa Perla
Ul.M.Konopnickiej7-7a
Hotel Baron
ul. Grodzka 4 i 5
Palac Paulinum
Ulica Nowowiejska 62
Hotel Tango
ul. Sudecka 70
Villa Nova
ul. Czarnoleska 54
Palac na Wodzie
Staniszow 23
Palac Lomnica
ul. Karpnicka 3
Buscar hoteles