Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fryderyk - Restaurant & SPA

Wojska Polskiego 10, Duszniki Zdrój, Polonia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fryderyk - Restaurant & SPA, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duszniki Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Duszniki Zdrój y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y un jacuzzi.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Museum of Papermaking in Duszniki-Zdroj. Asimismo, Kudowa-Zdrój y Polanica-Zdrój quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Muza
Wojska Polskiego 31
Hotel Jarzebina
Wojska Polskiego 47
Hotel Piastow Grod
Zdrojowa 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 61 opiniones