Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Polski

Biernackiego 12, Mielec, Polonia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Polski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mielec, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Mielec, a solo veinte minutos caminando de Mielec Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Stal Mielec. Los huéspedes encontrarán muchas tiendas y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iskierka
ul. Wojska Polskiego 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 25 opiniones