Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Bellamonte

Kaszelewskiego 7 A, Zakopane, Polonia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Bellamonte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Zakopane y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, una sauna y un club infantil.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Villa Atma, a Krupowki Street y a Zakopane-Gubalowka Transmitter. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Kościelisko y Bukowina Tatrzańska.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Jan
Ubocz 8A
Visit Zakopane Rocky Apartments
Ul Za Strugiem 14A
Hotel Sabala
Krupówki 11
Apartamenty Smile
Nowotarska 24/103
Gromada Zakopane
Zaruskiego 2
Willa Orla
Kościeliska 50
Rezydencja Bambi
Droga Do Rojow 9
Bambi Zakopane
Droga Do Rojow 9
Hotel Giewont
Kosciuszki 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 184 opiniones