Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Helios Zakopane

Sloneczna 2a, Zakopane, Polonia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Helios Zakopane, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Zakopane, a menos de veinte minutos caminando de Zakopane Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una plancha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Villa Atma, Krupowki Street y Zakopane-Gubalowka Transmitter. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Kościelisko y Bukowina Tatrzańska.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zielony Dworek Zakopane
Ul Nowotarska 37
Aspen Colorado Lodge Zakopane
Polana Pajakówka 41
Willa Anna
Nowotarska 21
Apartament Cappuccino
Sienkiewicza 3
Tatrytop Radowid
ul Sienkiewicza 3
Apartamenty Smile
Nowotarska 24/103
Apartament Stara Polana
Nowotarska 24
Apartament Malinowy
Nowotarska 24
Pensjonat Halny
Ul Henryka Sienkiewicza 6A
Grand Hotel Stamary
Tadeusza Kościuszki 19
Apartament Widok Zakopane
Zborowskiego 1/60
Villa Marilor Hotel
18 Kosciuszki Street
OW Kolejarz Hotel Zakopane
ul. Kościuszki 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 108 opiniones