Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Zakopane Kasprowy

Szymaszkowa Street 1, Zakopane, Polonia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Zakopane Kasprowy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kościelisko. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Zakopane.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, un teléfono y una radio. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a las puertas del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Zakopane.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Jan
Ubocz 8A
Apartamenty Jan
Ubocz 3B
Bambi Zakopane
Droga Do Rojow 9
Rezydencja Bambi
Droga Do Rojow 9
Willa Orla
Kościeliska 50
OSW Moszczeniczanka
Koscieliska 79 d
Willa Na Wierchu
Koscieliska 67 D
Apolonia Willa
ul. Wojciecha Brzegi 1e
Visit Zakopane Rocky Apartments
Ul Za Strugiem 14A
Aparthotel Bellamonte
Kaszelewskiego 7 A
Domek Turnicka
Skibowki 9d
Zolta Turnia
Skibówki 9d
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 220 opiniones