Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Proharmonia Rezydencja Wellness Ladek Zdroj

Leśna 4, Lądek-Zdrój, Polonia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Proharmonia Rezydencja Wellness Ladek Zdroj, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lądek-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Proharmonia Rezydencja Wellness Ladek Zdroj proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Lądek-Zdrój. También dispone de un spa de día equipado con un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del resort y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un reproductor de DVD y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

La ubicación Proharmonia Rezydencja Wellness Ladek Zdroj permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Stronie Slaskie, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centrum Konferencyjne Kalina
Swierczewskiego 25
Geovita Ladek Zdroj
Graniczna 14
Hotel Mir-Jan
ul. Kosciuszki 78
Buscar hoteles