Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensjonat Goralka Polanica-Zdroj

Kryniczna 2, Polanica-Zdrój, Polonia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pensjonat Goralka Polanica-Zdroj, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polanica-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Pensjonat Goralka Polanica-Zdroj pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Polanica-Zdrój. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés. Y además, se permiten mascotas.

El hotel pone a su disposición habitaciones confortables que han sido diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de sus huéspedes.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Duszniki Zdrój y Kudowa-Zdrój, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Gorzanow Castle.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Beata
Rybna 9
Villa Polanica
ul. Matuszewskiego 8
Hotel Storczyk
ul Parkowa 19
Wielka Pieniawa
ul. Parkowa 4
Pensjonat Kapitan
ul. Górska 22
Hotel Alpejski
ul. Zdrojowa 89
Sara Hotel Polanica-Zdroj
Sikorskiego 13
Buscar hoteles