Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel pod Wierzba

Czestochowska 1, Swidnica, Polonia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel pod Wierzba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swidnica, Polonia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Swidnica ofrece acceso inalámbrico a internet, así como una biblioteca y una caja fuerte. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet gratuito, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado, además de todo lo básico para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Szczawno-Zdroj y Dzierzoniów.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Esperanto
Steczynskiego 18
Hotel Fado
ul. Marii konopnickiej 6
Hotel Piast Roman
ul. Kotlarska 11
Red Baron Hotel
Tolstoja 2
Buscar hoteles