Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Folwark Stara Winiarnia Hotel Mszana Dolna

Ogrodowa 2, Mszana Dolna, Polonia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Folwark Stara Winiarnia Hotel Mszana Dolna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mszana Dolna, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Mszana Dolna, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Rabka-Zdroj y cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y masajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 6 opiniones