Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olympic Hotel Wronki

ul. Leśna 15A, Wronki, Polonia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Olympic Hotel Wronki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wronki, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que quieren explorar Wronki y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones Olympic Hotel Wronki vienen con canales por cable/satélite y una lavadora, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica está situado a 60 minutos Olympic Hotel Wronki. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 7 opiniones