Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Minor

Ogrody 21, Skawina, Polonia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Minor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skawina, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Skawina. También dispone de un cajero automático y recepción 24 horas.

El hostal cuenta con 8 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hostal se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice. Cracovia y Wieliczka también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dworek Skawinski
Kublińskiego 4
Buscar hoteles