Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Festival Hotel Downtown

ul. Oleska 86, Opole, Polonia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Festival Hotel Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opole, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Opole. Cuenta con un spa, además de una sauna y masajes.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 56 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Opole University y Holy Cross Cathedral.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Szara Willa
Oleska 11
Hotel AliBaba
Oleska 145
Hotel Weneda
ul. 1 Maja 77
Apartamenty Zlota Nic
Koraszewskiego 13
Hotel Piast Opole
Piastowska 1
Hotel Starka
Ul. Ostrowek 19
Hotel Mercure Opole
Ul. Krakowska 57/59
Hotel Zaodrze
ul. Spychalskiego 25
Apartamenty Bolko
Aleja Przyjazni 59
Hotel & Browar Slociak
ul. Ceglana 2A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 9 opiniones