Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abrava Hotel Drawsko Pomorskie

Piłsudskiego 15-19, Drawsko Pomorskie, Polonia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Abrava Hotel Drawsko Pomorskie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drawsko Pomorskie, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Drawsko Pomorskie, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Zlocieniec y cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles