Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Osrodek Wczasowo-Rehabilitacyjny Graal

Baltycka 8, Świnoujście, Polonia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Osrodek Wczasowo-Rehabilitacyjny Graal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Świnoujście, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición masajes, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como ping-pong, un jardín y un billar. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el resort hay 181 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV, Alquiler de bicicletas, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambrozja Willa
Lesmiana 13
Villa Melodia
Bolesława Prusa 8
Hotel Cesarskie Ogrody
ul. Stanisława Wyspianskiego 34a
Villa Anna Lisa
Orkana 5
Hotel Atol
Orkana 3
Afrodyta II
Żeromskiego 18
Afrodyta Hotel
ul Orkana 9
Villa Herkules
Słowackiego 29
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 69 opiniones