Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Masovia

Dąbrowskiego 8, Giżycko, Polonia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Masovia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giżycko, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento distinguido durante su visita a Giżycko y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y masajes.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a The Boyen Fortress. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ryn y Rydzewo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Gizycko
Dąbrowskiego 11/1
Gosciniec Pan Tadeusz
Warszawska 10
Hotel Cesarski
Plac Grunwaldzki 8
Zamek Hotel Gizycko
Moniuszki 1
Pensjonat Elmi
ul. Drzymaly 7
Hotel St Bruno
ul. Św. Brunona 1
Hotel Mazury
Aleja Wojska Polskiego 56
Europa
Aleja Wojska Polskiego 37
Hotel Helena Gizycko
Aleja Wojska Polskiego 58
Stanica Wodna Stranda
ul. Pierkunowo 36
Hotel Tajty
Przemyslowa 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 14 opiniones