Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Na Skarpie Bielsko-Biala

ul. Czerwona 112, Bielsko-Biała, Polonia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Motel Na Skarpie Bielsko-Biala, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielsko-Biała, Polonia.

Descripción del hotel

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En el motel hay 19 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokoje Goscinne Centrum
Plac Wolnosci 1/11
Euro Zajazd
Mlynowka 6
Aparthotel Ventus Rosa
ul. Cieszyńska 4
Widok Centrum
Widok 12
Buscar hoteles